Acerca de


Riverside su socio oficial de los grandes sueños

 

Riverside es una empresa canadiense con sede en Bogotá, Colombia, que ha venido desarrollando desde el año 2005 programas de formación en segunda lengua (inglés y francés) para profesionales, estudiantes y profesores colombianos mediante proyectos avalados por Secretarías de Educación municipales y con el apoyo de diversas cooperativas colombianas. El proyecto cuenta con el apoyo del gobierno canadiense y la parte académica está a cargo de diversas organizaciones privadas y oficiales.

Riverside maneja igualmente asuntos de inmigración a Canadá a través de las diferentes categorías: estudios, trabajo, patrocinio de familiares, casos de refugio, experiencia canadiense, express entry y demás programas avalados por el gobierno canadiense.

Riverside desarrolla programas de turismo de grupos e individuales a lo largo y ancho del país, los cuales en muchos casos van combinados con una experiencia académica. Pregunte por ellos; siempre tendremos una opción adecuada a sus necesidades.

¡Conoce nuestros portafolios!

Programa Jóvenes     Programa Maestros      Programa Pensionados

Por más de 10 años Riverside Educational Travelha llevado a más de 1500 afiliados de CODEMA, entre docentes y pensionados, a Canadá y la China en comisión de estudios  y turismo cultural.